Angry Birds Star Wars en acción

Angry Birds Star Wars

Rovio Mobile ha publicado un serie de vídeos gameplay de su nuevo título, Angry Birds Star Wars. De esta forma la compañía nos han ido presentado a los protagonistas de esta nueva aventura de los populares pájaros cabreados. Luke Skywalker y la princesa Leia, R2-D2 y C-3PO, y finalmente Han Solo y Chewbacca nos muestran sus nuevas cualidades especiales relacionadas con el personaje que representan, sables laser, rayos eléctricos, etc. Todo lo necesario para combatir a los cerdos que, como no podría ser de otra forma, representan al Lado Oscuro de la Fuerza.

Los escenarios del juego serán una recreación de las películas de George Lucas, ambientado además, con la banda sonora de John Williams y sonidos de la saga galáctica, que nos sumergirá de lleno en esta peculiar Guerra de las Galaxias. ¡Qué la Fuerza os acompañe!

Angry Birds Star Wars llegará el 8 de noviembre para  iOS, Android, Windows Phone, Kindle Fire, Mac, PC y Windows 8.

 

 

 

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

4 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario