AMD presenta TressFx, tu cabello ahora lucirá fuerte, sano y lleno de brillo

AMD

AMD (Advanced Micro Devices, Inc.) ha presentado TressFx, una nueva tecnología que busca acercar a los jugadores a un nuevo nivel de realismo en los juegos de PC gracias a la renderización del cabello en los personajes. Y para ello se ha realizado una demostración con una comparativa que muestra distintas imágenes de Lara Croft haciendo uso de esta tecnología frente a la misma captura sin TressFx.

Como podéis ver la diferencia salta a la vista. En las capturas donde se muestra a Lara sin esta tecnología parece que tiene una morcilla como coleta, en cambio, las otras imágenes muestran un tratamiento del pelo de una forma mucho más individualizada, natural y menos poligonal.

La futura PlayStation 4 podría beneficiarse de esta tecnología.

AMD

AMD

AMD

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

7 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 26 de febrero de 2013 a las 14:24 Responder

    Ojocuidao.Para que usar suavizante de pelo,mascarillas o demás ostias.Yo a partir de ahora me voy a pasar un disco con el TressFx por el pelo para que se me quede suelto y brillante.
    Jajajaja si que se nota,pero ¿que funciones más tiene aparte de mejorar el pelo?

Publicar un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.