Amazon Alemania modifica el precio de Wii U

Wii U

Sin tener una fecha y un precio definitivo oficialmente anunciado por Nintendo, algunas cadenas de minoristas llevan semanas jugando con los precios de Wii U.

Amazon Alemania ha cambiado el precio de la próxima consola de Nintendo. El minorista se ha negado a responder sobre la validez del nuevo precio, que ha cambiado la cifra de 399 € por 349 €.

La semana pasada el medio CVG solicitó en varias ocasiones a Amazon aclarar si la información era fiable o si únicamente se trataba de una manera de llamar la atención sobre los productos que anuncian en sus páginas. Amazon se comprometió a aclarar dicha información pero hasta ahora no lo ha hecho.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 26 de junio de 2012 a las 16:27 Responder

    Hola Blanco

    Desde luego que es un dinero, y más en los tiempos que corren. No han comunicado ninguna cifra de manera oficial pero yo pienso que el precio rondará por ahí cerca, euro más arriba, euro más abajo.

    Un saludo

Publicar un nuevo comentario