Almas sacrificadas

Almas sacrificadas, página no oficial dedicada a Soul Sacrifice

Soul Sacrifice, un videojuego que no necesita presentación. Escenarios repletos de enemigos y cuya única posibilidad para vencerlos es sacrificar tu alma… y la de tus compañeros. Pero, ¿y si no tienes compañeros para emprender las misiones más arriesgadas del juego? ¡No hay problema!, os presentamos Almas sacrificadas, una comunidad hispana dedicada a Soul Sacrifice, en ella se recoge todo el contenido necesario para afrontar cualquier reto.

En esta web podremos encontrar una guía de iniciación para los más novatos, un foro donde exponer nuestros problemas o dudas, noticias con novedades del juego, además de una lista de usuarios online para poder jugar con ellos, actualizada con horarios de disponibilidad y en breve un canal de team speak propio para poder comunicarnos a través de micrófono durante las partidas, dejando de lado los engorrosos chats por escrito que nos mantienen siempre con las manos ocupadas durante el combate.

No perdáis más tiempo y apuntaros a la comunidad Almas sacrificadas ¡Están esperando la vuestra!

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 8 de Mayo de 2013 a las 21:09 Responder

    Soul Sacrifice es uno de los títulos obligados si eres un poseedor de una PS Vita, y esta comunidad ofrece una propuesta realmente interesante para la comunidad de este juego, que muy seguramente empezará a crecer de una forma rauda. Desde BornToPlay les deseamos la mejor de las suertes.

Publicar un nuevo comentario