Aliens: Colonial Marines ya tiene fecha

Aliens: Colonial Marines

Gearbox ha confirmado la fecha de lanzamiento de Aliens: Colonial Marines para el 12 de Febrero de 2013. Hasta ahora únicamente existían especulaciones que apuntaban su lanzamiento para otoño, pero finalmente se ha ido a principios del año que viene.

Sus desarrolladores están muy satisfechos con su juego y recalcan una campaña con una narración muy emocionante, repleta de suspense, tanto si juegas en solitario como en su modo cooperativo para cuatro jugadores y las batallas en línea donde puede asumirse el papel de los marines humanos o el de los xenomorfos.

También han querido señalar la importancia de su argumento, que se complementa perfectamente con el universo de las películas, pero sin volver a sus acontecimientos. De este modo se entrega una historia original, que hará las delicias tanto de los amantes de las películas, como aquellos que no las hayan visto nunca.

Esta fecha de lanzamiento es aplicable para las versiones de PS3, XBox 360 y PC. En un comunicado de prensa, SEGA ha informado que la fecha para la versión de Wii U será anunciada posteriormente.

Por cierto, este es uno de esos videojuegos con un modo cooperativo bastante interesante. Un título que tengo fichado desde hace bastante tiempo e ideal para los grupos de juego de BornToplay. Habrá que seguirlo muy de cerca.

 

Aliens: Colonial Marines
  • Desarrollador: Gearbox
  • Distribuidor: SEGA
  • Plataformas: PC, XBox 360, PS3 y Wii U
  • Fecha de lanzamiento: 12 de Febrero

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. Cuchu Asecas 21 de mayo de 2012 a las 21:31 Responder

    Otro de mis imprescindibles que se nos va a 2013, junto con Bioshock Infinite. Lo dicho, solo falta que Borderlands 2 se retrase para quedarme sin lanzamientos que comprar de salida. Aunque bien mirado, me viene de perlas para que el bolsillo no sufra y para aprovechar y completar los pendientes.

  2. RUBIO 22 de mayo de 2012 a las 11:54 Responder

    Debo de ser el único que se alegra de los retrasos de todos estos pelotazos y es que en otras generaciones pasadas nos quejábamos de los periodos de sequía pero en la actual generación, raro es el momento que nos han dado un poco de cuartel para digerir y disfrutar los mejores juegos.

Publicar un nuevo comentario