Aliens: Colonial Marines. Lucha contra el miedo

Aliens: Colonial Marines

Aliens: Colonial Marines es otro de esos títulos interesantes que se presentan de cara al año que viene. Con la llegada del nuevo año surge ante nosotros una nueva oleada de prometedores videojuegos. Crysis 3, Dead Space 3, The Last of Us, Bioshock Infinite, Metro: Last Light, God of War: Ascension, Beyond: Two Souls… Son solamente algunos de los grandes títulos que nos deparará el año que viene. Estaría muy bien que este nuevo año que se aproxima, fuera también el año de The Last Guardian pero no hemos vuelto a tener noticias de su ralentizado y largo pero constante desarrollo. Tal vez durante este 2013 tengamos una noticia reveladora en torno a la fecha de lanzamiento de este esperado videojuego.

Colonial Marines capta la atención del jugador, pero también seduce a los fans del universo creado por las película Alien. Esta seducción se completó plenamente cuando el estudio desarrollador, Gearbox, anunció que su videojuego seguiría de manera muy fiel el guión y las localizaciones de las películas, creando una nueva historia situada cronológicamente entre la segunda y la tercera película. Un argumento que se complementará perfectamente con el universo de las películas, pero sin volver a sus acontecimientos. De este modo se entrega una historia original, que hará las delicias tanto de los amantes de las películas, como aquellos que no las hayan visto nunca. Otro dato interesante es que el estudio desarrollador ha estado manteniendo contacto con los actores originales de la segunda película de James Cameron, Aliens el regreso

Sega y Gearbox han lanzado un nuevo tráiler presentando el modo Supervivencia, donde un grupo de Marines tendrá que sobrevivir a las oleadas de Xenomorfos. Durante el vídeo podemos ver detalles interesantes como la posibilidad de colocar torretas de vigilancia y soldar puertas para impedir el avance de las letales criaturas, que poco a poco irán exterminando a tus compañeros hasta que solamente quedes tú.

¿Pues oírlo verdad? esos sonidos únicos que resultan inconfundibles. El pitido del sensor de proximidad, ese ruido tan característico y familiar del rifle de pulsos, y el chillido desgarrador de los aliens cuando son alcanzados por las armas de los desvalidos marines. Aliens: Colonial Marines sitúa al jugador en un grupo de Colonial Marines de Estados Unidos con la misión de abordar la nave U.S.S. Sulaco, y descubrir el destino de su tripulación. Juntos y gracias a un prometedor modo cooperativo, el jugador tendrá que luchar para sobrevivir a horrores innombrables y a sus propias angustias mientras persigue junto a sus compañeros la verdad que hay detrás de una conspiración de dimensiones galácticas.

Llegará el 12 de febrero a PC, Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3.

Etiquetas Gearbox Software

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar