Aliens Colonial Marines ha vendido 1,3 millones de copias

Aliens Colonial Marines

A pesar del escándalo y la fechoría destapada que ha supuesto la llegada al mercado de Aliens Colonial Marines, las malas críticas y el descontento generalizado de los jugadores que incluso ha llevado a una demanda por parte de estos, todo esto no ha impedido que el juego haya vendido 1,3 millones de unidades hasta la fecha, una cantidad que ha reportado importantes beneficios a Sega.

La compañía durante el primer trimestre del año fiscal 2013 ha aumentado sus beneficios en un 53% gracias a las ventas de sus juegos.

  • Aliens Colonial Marines: 1,3 millones de copias
  • Sonic & All- Stars Racing Transformed: 1,36 millones de copias
  • Yakuza: 590.000 copias (en Japón)
  • Phantasy Star Online 2: 2,5 millones de usuarios registrados

 

 

 

 

Fuente: Meristation

Etiquetas SEGA

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

11 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 11 de mayo de 2013 a las 02:38 Responder

    Sabian que este juego iba a vender por su nombre, creian que la gente es una pardilla y comprarian su juego fuese su calidad la que fuese, y un millon y pico de personas han confirmado sus teorias 🙂 .

  2. BladeRunner 11 de mayo de 2013 a las 22:34 Responder

    Es verdad jajaja. Bueno Rubio tu ten en cuenta que en todos los paises hay un grupo de pardillos que habran metido la pata como nosotros. Multiplicando 4 pardillos en España por los paises donde se puso a la venta, calculo que vendieron en total unas 150 copias.

    • Frankystein 12 de mayo de 2013 a las 17:14 Responder

      Es que no encontraba donde comentarlo y me he acordado de nuestro amigo Blade cuando lo he leído, ¿os habéis enterado de la muerte de Constantino Romero? D:

    • Yaybes 13 de mayo de 2013 a las 09:04 Responder

      Jajajajaja y cuidado que los hay más pardillos que nosotros,que se lo compraron de primera mano a 70 pavos…que aquí cayó por once o nueve eurillos…ni tan mal!

  3. RUBIO 13 de mayo de 2013 a las 09:19 Responder

    Si macho, ayer cuando lo escuché me costraba creerlo. La voz más representativa de nuestro cine. Siempre habrá grandes voces y buenos actores de doblaje pero como la voz de Constatino Romero no habrá otra igual.
    Gracias maestro.

  4. BladeRunner 13 de mayo de 2013 a las 14:13 Responder

    “Yo he visto cosas que vosotros no creeríais…atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser… todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir”

    Es el doblaje de Constantino Romero en BladeRunner para el personaje de Roy Batty. Cuando Rudger Hauer lo escuchó, contactó con el para decirle que era el mejor doblaje en cualquier idioma que habia escuchado en su vida.

    Ha muerto la voz de Batty, y ha muerto un poco BladeRunner… gracias por todo amigo!!

  5. RUBIO 13 de mayo de 2013 a las 14:20 Responder

    Menuda escena… y menudas palabras se marca el Replicante. INOLVIDABLE.
    Por cierto, Clint Eastwood también comentó en su momento que había quedado impresionado con la voz de Constantino.

Publicar un nuevo comentario