Alien: Isolation

Alien: Isolation y la creación de personajes

Nuevo diario de desarrollo de Alien: Isolation publicado por SEGA, enfocado esta vez en el proceso de creación de los diferentes personajes que aparecerán en este prometedor videojuego que tanta expectación está generando desde su anuncio, y es que hablamos de un firme candidato a devolver todo el esplendor a un género que desde hace un tiempo no pasa por su mejor momento.

En este nuevo video puede apreciarse como el equipo ha utilizado tecnología fotográfica para crear los modelos 3D de los rostros de humanos y androides, así como las sesiones de captura de movimiento. Todo ello para conseguir reflejar y proporcionar el mayor realismo posible a cada uno de los protagonistas.

Aquellos que se encuentran ávidos de auténticas experiencias de terror y supervivencia actualmente deben conformarse con simples golosinas o con los flirteos que presentan algunos juegos que son presentados como survivals pero al final no dejan de ser paseos por el parque para toda la familia. Eso o rescatar aquellos clásicos que siempre están ahí para consolarnos. Esperemos que este Alien: Isolation consiga transmitir esa bonita e incómoda sensación de estar a solas, en el espacio, con el octavo pasajero. La buena noticia, o mala, según cómo se mire, es que no habrá muchos rifles de pulso a tu alcance.

Etiquetas SEGA

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar