Alien: Isolation 2

Alien: Isolation podría tener segunda parte

Gary Napper, director jefe en Creative Assembly, ha hecho los primeros comentarios. En el estudio hablan a diario sobre el hecho de hacer una secuela del juego. Dice tener argumento e ideas bien solidas como para construir una nueva entrega capaz de cautivar de la misma manera y además centrarse en aspectos como la jugabilidad y superar metas personales como la interacción con el entorno.

El supuesto proyecto no cuenta de momento con ninguna confirmación oficial pero con la acogida tan buena que ha tenido por fin una entrega de Alien seguramente no tardaremos en tener mas noticias.

Etiquetas Creative Assembly

Comparte este artículo

2 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 15 de diciembre de 2014 a las 08:20 Responder

    Es algo que viene rumoreándose desde hace días, además el final del propio juego deja abierta la posibilidad de que haya una segunda parte. Alien: Isolation es muy bueno pero claro que puede mejorar y pulir algunas características, por ejemplo algunos detalles de la visión subjetiva, sobre todo cuando utilizamos las armas de fuego.
    La interacción es algo que siempre puede llevarse un poco más allá. Si en el estudio son conscientes de que pueden lograrlo seguramente si finalmente tenemos una segunda parte y viendo el gran trabajo, la fidelidad y la seriedad con la que han llevado este juego, seguramente tendremos una nueva entrega todavía mejor.

    Un saludo

  2. voyevodus 18 de diciembre de 2014 a las 09:39 Responder

    No lo dudéis. Si no le pasa como por ejemplo al Condemned, que se desinfló como un puto globo con la secuela, tenemos trilogía de Alien para esta gen casi seguro…

Publicar un nuevo comentario