Alien: Isolation muestra su jugabilidad en video

Alien: Isolation

Interesante el video gameplay de Alien: Isolation, en el podemos apreciar esos matices de terror y supervivencia que tendrá este juego desarrollado por Creative Assembly para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Esta nueva apuesta pretende volver a los orígenes de la saga, a la película de Ridley Scott de 1979, recuperando la verdadera esencia de la franquicia de Alien y envolviendo al jugador en una atmósfera de terror y constante peligro de muerte. Alien: Isolation tendrá como protagonista a la hija de Ellen Ripley, personaje principal de la saga cinematográfica.

Además de la atmósfera conseguida que parece tener el juego, me ha parecido interesante un momento del video, concretamente a partir del minuto 2:15, donde podemos apreciar un detalle realmente bueno de la jugabilidad. Esa capacidad que tiene el personaje para enfocar su mirada en un objeto lejano, distorsionándose la mano y la pequeña pantalla del radar que está en un primer plano para después y al momento volver a enfocarse. Pequeños detalles como este y ese ritmo más pausado, midiendo cada metro y comprobando cada esquina, sin duda ayudan mucho a crear esa atmósfera de tensión constante, un ingrediente imprescindible para crear un buen juego de Alien.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar