Alien: Isolation llegará a finales de 2014

SEGA y Twentieth Century Fox Consumer Products han anunciado de manera oficial que Alien: Isolation estará disponible a finales de 2014 para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Desarrollada por Creative Assembly, Alien: Isolation tendrá como protagonista a la hija de Ellen Ripley, personaje principal de la saga cinematográfica. Amanda se enfrentará a una atmósfera de terror y constante peligro de muerte en busca de la verdad. La historia del este nuevo episodio se sitúa quince años después de lo acontecido en la primera película de Alien.

“En Alien: Isolation, hemos vuelto a los orígenes de la saga, a la película de Ridley Scott de 1979, el terror y la supervivencia original” afirmó el director creativo en Creative Assembly, Alistair Hope. “Nuestro Alien es una criatura verdaderamente aterradora, tan inteligente como agresiva, despiadada, brutal e imparable. Éste es el Alien que los fans de la serie han estado esperando.”

“Creative Assembly ha creado una experiencia de juego realmente increíble, recuperando perfectamente la verdadera esencia de la franquicia de Alien, que ha conseguido que sigue vigente desde hace 35 años,” dijo Jeffrey Godsick, presidente de Twentieth Century Fox Consumer Products. “Esta asociación permitirá crear un juego realmente sobresaliente y sienta las bases de lo que está por llegar este año por el 35 aniversario de Alien.”

Alien: Isolation

Alien: Isolation

Alien: Isolation

Alien: Isolation

Alien: Isolation

Alien: Isolation

Alien Isolation

Alien Isolation

Alien Isolation

Alien Isolation

Alien Isolation

Alien Isolation

Alien Isolation

Alien Isolation

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar