Alien: Isolation

Alien: Isolation anuncia su fecha de lanzamiento

SEGA confirma la fecha de lanzamiento de Alien: Isolation para el día 7 de octubre. Este prometedor videojuego desarrollado por Creative Assembly aspira a introducir, de una vez por todas, todo el esplendor y la esencia de la franquicia Alien en un videojuego.

Para conseguir este importante objetivo, sus creadores se han inspirado en los orígenes de la famosa saga tomando como referencia la película de Ridley Scott de 1979, sumergiendo de este modo al jugador en una atmósfera de terror y supervivencia desde una perspectiva subjetiva, e inclinando la balanza de la jugabilidad hacia la exploración, el ingenio y la ocultación en lugar de los disparos habituales.

Alien: Isolation estará disponible en las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Etiquetas Creative Assembly

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar