Alien Fear es rebautizado como Alien Rage

Alien Rage

Alien Fear, el juego desarrollado por City Interactive, padres de Sniper: Ghost Warrior, ha sido renombrado por sus creadores como Alien Rage.

El juego hará uso del Unreal Engine 3 y de una mecánica de juego basada en la acción rápida y directa, situando al jugador en el papel de un comando de élite altamente entrenado en una misión de sabotaje contra una peligrosa raza alienígena. Desde una perspectiva en primera persona, durante el juego tendremos que hacer frente a 21 enemigos diferentes y derrotar a 8 enormes jefes finales.

Alien Rage estará presente durante el próximo E3 y llegará mediante distribución digital a las plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar