Aliens Colonial Marines en Wii U será especial

Alien Colonial Marines

Gearbox ha confirmado que la versión de Alien Colonial Marines para Wii U será diferente a la de las otras plataformas y ofrecerá más posibilidades.

Randy Pitchford, de Gearbox, no especifica ningún detalle en concreto ni comenta ninguna de las implementaciones que han hecho en la versión de este juego para Wii U, pero afima que las posibilidades que ofrece la consola de Nintendo son geniales y únicamente son posibles en esta plataforma.

Bueno, un poquito de publicidad y buena palabrería a favor de Nintendo nunca está mal eh, pero a mi, como seguidor de la serie Alien, se me pasa algo por la cabeza. Imaginaos por un momento jugando con el mando de la Wii U y en esa pequeña pantalla, el radar de movimiento con el sonido típico de las pelis,  el que se activa cuando se aproximan los aliens. Sería un puntazo y yo creo que los tiros van por ahí.

A mi este juego me parece que tiene buena pinta pero tienen que enseñarnos más cosas.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. Cejel 9 de abril de 2012 a las 18:33 Responder

    pues jugando con la Wii madre mia, se te tienen que caer los brazos de la tension al jugar.Pero vamos, el realismo y la tensión están servidas en bandeja.

Publicar un nuevo comentario