AirMech Arena también llegará a Xbox 360

AirMech Arena

Ubisoft y Carbon Games llevarán AirMech Arena a Xbox 360, el título de estrategia free to play donde el usuario construye bases y dirige ejércitos de mechas. Su lanzamiento está previsto para este mismo verano.

Ambientado en un futuro arrasado por la guerra, armas de gran alcance conocidas como AirMechs dominan los campos de batalla luchando por los escasos recursos. El jugador deberá dirigir su ejército de robots de combate, capturar y proteger fortalezas, pudiendo a su vez personalizar sus unidades de combate para adaptarse a sus gustos.

AirMech Arena, inspirado en juego de Megadrive Herzog Zwei, ofrecerá varios tipos de juego, modo solitario, cooperativo, dos contra dos y tres contra tres. El juego solicitará una suscripción Gold para poder disfrutar del modo multijugador, aunque no se ha especificado como se trasladará el modelo free to play a Xbox 360. El resto de jugadores podrán disfrutar del modo campaña para un jugador.

 

AirMech Arena

AirMech Arena

AirMech Arena

AirMech Arena

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar