Ahora entenderéis la mala leche de Kratos

God of War: Ascension

Sony ha lanzado por fin el nuevo tráiler de God of War: Ascension, realizado con actores reales donde podemos ver a un Kratos feliz junto a su mujer y su hija. Pero como podéis ver toda esa felicidad un mal día terminó conviritiéndose en ceniza, algo que a menudo sucede en muchas de las historias que nos cuentan los videojuegos, también podemos verlo en las películas y por supuesto en la vida misma.

Esta nueva entrega de la saga exclusiva de PS3 llegará a las tiendas el próximo 13 de marzo, y nos contará los orígenes del Fantasma de Esparta, situando al jugador en los acontecimientos previos a las primeras entregas de la serie. Además, todas las copias del juego incluirán una demo del esperado The Last of Us. La nueva obra de los creadores de la serie Uncharted, otro de los videojuegos más esperados de este 2013.

 

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario