Actualización para Skyrim que permite el combate a caballo

Skyrim

Bethesda ha lanzado de manera gratuita, una expansión para Skyrim que permite el combate desde nuestra montura y ya está disponible a través de la plataforma Steam.

Los usuarios de consola también podrán beneficiarse de esta expansión, pero de momento no se ha fijado una fecha de lanzamiento. La verdad es que esta mejora se agradece bastante, ya que la posibilidad de poder atacar desde nuestro caballo, ya sea con un arco o cuerpo a cuerpo, es algo que también se echaba de menos en Oblivion. Nuestro personaje montado sobre su caballo parecía una “estaca”, sin apenas movimiento. A demás de ser una ventaja táctica en los combates, esta expansión hará ganar puntos a la gran experiencia que ofrece Skyrim.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

6 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 25 de mayo de 2012 a las 11:15 Responder

    Hola Sabrina!
    Pues si, esta actualización era bastante necesaria.
    Respecto a la expansión de Dawnguard de momento no hay fechas pero podría estar lista para este verano.

  2. BladeRunner 25 de mayo de 2012 a las 13:17 Responder

    Este juego me lo pillaré en la edicion juego del año, cuando quiera que salga. Me voy a esperar a pasarme todo lo que tengo pendiente, porque se que cuando me lo pille, adios demas juegos de la play3, adios adios…

Publicar un nuevo comentario