Actualización para Minecraft en Xbox 360

Minecraft

Para todos aquellos amantes de lo “físico” y de las buenas costumbres, como alinear los buenos videojuegos en una bonita estantería, el próximo 28 de junio llegará la edición física del exitoso videojuego de Mojang en su versión para la consola blanca de Microsoft, Minecraft: Xbox 360 Edition. Mientras tanto, los jugadores que en su momento se hicieron con la versión digital van a recibir próximamente una nueva actualización a través de Xbox LIVE.

4J Studios ha explicado que el objetivo de esta nueva actualización es introducir las últimas novedades de la versión PC y corregir varios errores en mensajería y el lag en las explosiones.

Etiquetas Microsoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar