Actores de doblaje que prestarán sus voces a los personajes de Dishonored

Dishonored

Bethesda ha desvelado hoy el reparto que pondrá voz a la versión española de Dishonored, el nuevo juego de acción en primera persona de Arkane Studios. Dishonored contará con un elenco lleno de talentos que incluye a María Jesús Varona (la “Sra. Wolowitz” en la telecomedia “The Big Bang Theory”, “Gracie Higginbotham” en la película “Criadas y señoras”), Leopoldo Ballesteros (“Starscream” en la serie de televisión de “Transformers”), Antonio Abenójar (el “general Tulio” en “The Elder Scrolls V: Skyrim”), Jorge García Insúa (“Robert ‘Bobby’ Munson” en la serie de televisión “Hijos de la anarquía”, “Griphook” en “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I y II“), Laura Pastor (“Alex Dunphy” en la serie de televisión “Modern Family”, “Hermione Granger” en “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I y II”, “Violeta Parr” en “Los Increíbles“) y Rosa Vivas (“Harmony Kendall” en la serie de televisión “Buffy Cazavampiros”).

María Jesús Varona asume el papel de la antigua aristócrata doña andrajos, una enigmática anciana ciega, que ha perdido el juicio tras años de vivir en la calle. Leopoldo Ballesteros interpreta al inventor Piero, creador de la inconfundible máscara que lleva Corvo, así como de gran número de los artilugios que puede utilizar el asesino.

El reparto también incluye a Antonio Abenójar, que presta su voz al almirante Havelock, un leal al trono que ayuda a Corvo a lo largo de la historia, así como a Jorge García Insúa, que aporta su experiencia en el doblaje de videojuegos al papel de Daud, un misterioso asesino. Laura Pastor interpreta a la joven lady Emily, hija de la emperatriz, que es secuestrada tras el asesinato de su madre, mientras que Rosa Vivas hace de Kalista, que se encarga de cuidar de Emily. Además del elenco estelar de voces, el compositor Daniel Licht (“Dexter”) aporta su talento musical para crear la banda sonora original del juego.

Dishonored llegará a España para el 11 de octubre de 2012 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

2 comentarios

Comentar
  1. BornToPlay 30 de enero de 2013 a las 10:33 Responder

    Hola Mº Jesús, es un placer tenerte por aquí, somos grandes fans de este juego. Ya hemos corregido tu apellido, aparecía mal en la nota de prensa enviada.

    Un saludo!

Publicar un nuevo comentario