Activision muestra a Call of Duty: Ghosts en acción

Dos nuevos vídeos publicados por la compañía estadounidense recogen diferentes momentos de la campaña de Call of Duty: Ghosts. En el primero de ellos asistimos a una misión de infiltración y asalto submarina llamada “Into the Deep”, donde podemos apreciar el trabajado escenario, un fondo marino rico en detalles donde dos buceadores se adentran en las profundidades del mar.

En “No Man’s Land” contemplamos la clásica misión de infiltración/sigilo siempre presente en todo Call of Duty, pero en esta ocasión contando con las habilidades de un nuevo compañero, un pastor alemán entrenado con el que podremos combinar sus habilidades con nuestros ataques. A nuestra orden el animal atacará a las fuerzas hostiles y será capaz de cruzar las líneas enemigas como un valioso elemento de reconocimiento, en esos momentos el jugador podrá tomar su control gracias a una cámara sujeta al cuerpo del perro.

Una nueva versión del motor gráfico y escenarios con una mayor libertad. Estas son dos de las características que en teoría acompañan a esta nueva entrega. A nivel gráfico se observa cierta evolución pero durante ambas demostraciones el desarrollo de la acción sigue siendo rígido y guiado, al menos en estos dos momentos de la campaña.

Todavía es pronto para sacar conclusiones pero sinceramente espero que el salto de esta saga a la nueva generación sea ambicioso y que de verdad tenga muchas más cosas que ofrecer, a parte de un motor gráfico revisado y un pastor alemán con el que poder arrancar gargantas enemigas.

Call of Duty: Ghosts se lanzará al mercado el 5 de noviembre de este año y llegará a las plataformas Wii U, Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Etiquetas Activision

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar