Activision confirma el nombre de su videojuego basado en The Walking Dead

The Walking Dead

Activision ha comunicado el nombre oficial de su próximo videojuego basado en uno de los holocaustos zombi más famosos de los últimos años. The Walking Dead: Survival Instinct será el nombre definitivo de este FPS que nos contará la historia de Daryl Dixon, uno de los personajes más especiales de la serie y de su hermano Merle, y el largo recorrido que tendrán que hacer hasta llegar a Atlanta, la ciudad supuestamente segura donde poder refugiarse de la gran amenaza zombi.

El jugador controlará a Daryl y al igual que en la serie, tendremos que hacer frente a la enorme amenaza zombi. Un dato a destacar es que el jugador podrá decidir si luchar o pasar desapercibido. Nuestros suministros y armamento serán limitados y tendremos que gestionar nuestros recursos. Durante la aventura nos encontraremos con otros personajes de la serie que podrán acompañarnos si así lo desea el jugador. Un título que ofrece una experiencia que a simple vista resulta muy atractiva, con un protagonista realmente bueno, siendo una nueva esperanza para todos aquellos jugadores que opinan que el universo creado por el cómic y la serie, merece algo más que una aventura gráfica.

Saldrá en 2013 para Xbox 360, PS3 y PC.

 

Etiquetas Activision

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario