Aclaradas las ediciones especiales de AC III

Assassins Creed III

Ubisoft ha hecho algunas aclaraciones relacionadas con las tres ediciones especiales que tendrá Assassin’s Creed III, siendo exclusivas dos de ellas.

  • La Special Edition es una exclusiva para GAME. Esta edición incluye una misión y un arma exclusiva.
  • La Freedom Edition es la más lujosa de las tres y es exclusiva de la tienda GameStop. Incluye dos misiones exclusivas y una estatuilla.
  • La edición Join or Die, incluye un caja de coleccionista, el famoso medallón, un cuaderno de notas de G.W y la misión “El fantasma de la Guerra”. Esta edición no parece ser exclusiva de ninguna cadena.

Como ya habréis podido observar anteriormente, cada pack incluirá unos extras diferentes y los jugadores que estén interesados en estas ediciones especiales, se encontrarán con un dilema a la hora de elegir una u otra pero tranquilos, al parecer todos estos extras podrán descargarse, previo pago, a través de nuestra consola.

¿Mi opinión? pienso comprarme la edición normal como un champion, a mi esto me parece una vergüenza y creo que por el precio que pagamos por el juego normal, deberían incluir todos esos contenidos. La figurita y los colgantes pueden quedárselos.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 24 de Abril de 2012 a las 17:45 Responder

    Macho es que esto es un sacacuartos que no veas. Lo suyo es que nos regalaran la figurita o el amuleto o el lbro o la vajilla por todos los juegos que hemos comprado ya a Ubisoft a lo largo de nuestra carrera como jugadores. Somos nosotros los que damos de comer a la industria, asi que no estaría de mas que tuvieran un detalle pero no…
    Qué mala es la codicia.

Publicar un nuevo comentario