Abierta la inscripción para la beta de Titanfall en Xbox One y PC

Titanfall

Si estás interesado en participar en la beta de Titanfall para Xbox One y PC, ya puedes inscribirte. La beta comenzará el próximo 14 de febrero y el plazo para recoger solicitudes será hasta el 17 del mismo mes. Los jugadores de Xbox 360 no tendrán acceso a ella. Dicha beta incluirá tres modalidades de juego, Desgaste, Dominio de Fortines y Último Titán en Pie.

El juego desarrollado por Respawn Entertainment y producido por uno de los co-creadores de Call of Duty junto a otros diseñadores de la famosa franquicia, brinda una nueva experiencia online que combina acción multijugador con momentos del tradicional modo campaña. Ambientado en un futuro próximo, en una lejana frontera desgarrada por la guerra, Titanfall nos sumergirá en medio de un conflicto entre la Interstellar Manufacturing Corporation (IMC) y la Milicia, donde jugaremos como un piloto de asalto de élite o como un ágil y poderoso Titán acorazado de 7 metros de altura.

A través de este enlace puede accederse a la inscripción de la beta

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar