Abierta la campaña en Kickstarter de Broken Sword: la maldición de la serpiente

Broken Sword: the Serpent's Curse

Revolution Software lanzó ayer una campaña en Kickstarter para un nuevo juego, Broken Sword: la maldición de la serpiente. Para que el proyecto vea la luz, debería conseguir un mínimo de $400,000 antes del 22 de septiembre, fecha en la que termina el período de financiación.

La saga de aventuras de Broken Sword está protagonizada por George Stobbart, un intrépido abogado americano, y Nico Collard, un periodista independiente francesa. La historia de la maldición de la serpiente comienza cuando un misterioso cuadro es robado durante un ataque armado en una galería de París, George y Nico son mandados por casualidad juntos a la investigación. De París a Londres, el camino se convierte en una carrera contra el tiempo a medida que las fuerzas oscuras del pasado turbulento de Europa se despiertan de su sueño. Viejos y nuevos personajes de Broken Sword se encuentran  ¿Pero en quién pueden confiar George y Nico?

Broken Sword: la maldición de la serpiente estará disponible para PC, iOS y Android.

 

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario