Abe reclama su lugar en PlayStation All-Stars Battle Royale

Abe

Stewart Gilray de Oddworld Inhabitants, comenta que estarían encantados de que Abe estuviera entre todos los invitados de PlayStation Battle Royale. La idea ya ha sido propuesta a Sony América, y han respondido de manera positiva a su propuesta, sin embargo los desarrolladores del juego, SuperBot, no se han pronunciado al respecto. Oddworld Inhabitants lleva intentando contactar con el estudio desde el mes de mayo, pero no responden. Esta posible falta de interés por parte de SuperBot, hace que Gilray se pregunte si ya se ha cerrado la plantilla de jugadores o simplemente no están interesados.

Además de una aparente falta de interés, también podría interpretarse como una falta de educación ya que ni se molestan en dar una contestación desde el pasado mes de mayo, tiempo más que suficiente para dar una respuesta: “oye pues mira no nos interesa pero gracias” o “nos parece una idea genial” pero no responder a sus mensajes no es lo correcto.

 

Fuente: CVG 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar