A-Men ya disponible en PlayStation Store

A-Men

Namco Bandai y Bloober Team han anunciado hoy el lanzamiento de A-MEN para PlayStation 3 a través de PlayStation Network. A-MEN es un juego de puzles y acción que desafía al jugador con una serie de puzles complejos mientras recorre mundos y niveles extensos, y disfruta de un estilo de juego retro.

El juego empieza con una gran explosión en la fábrica de A-Corp que, por accidente, libera a cientos de soldados A-Droid. Con la misión de atrapar y superar a todos los A-Droid enemigos, A-MEN lleva al jugador a un viaje en el que atravesará un gran número de mundos diferentes, con diversos niveles y temáticas muy variadas, como por ejemplo el mundo del bosque, el de la costa, un mundo invernal y otro en una fábrica.

Lanzado anteriormente para PlayStation Vita, esta nueva versión tiene como novedades: Full-HD, nuevos modos multijugador basados en la acción, cuenta con trofeos de PSN y, además, permite Cross Play con la versión de PlayStation Vita.

Etiquetas Namco Bandai

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar