A-MEN estará disponible en PlayStation 3 el 17 de octubre

A-Mex

Namco Bandai han anunciado hoy el lanzamiento de A-MEN para PlayStation 3 a través de PlayStation Network el 17 de octubre. Lanzado anteriormente para PSVita a través de PlayStation Store, esta nueva versión del juego vendrá cargada de novedades.

A-MEN se desarrolla en A-Corp, la mayor productora del mundo de A-Droid, soldados robot, y lugar de trabajo de los héroes de A-Men. El juego empieza con una gran explosión en la fábrica que, por accidente, libera a cientos de soldados A-Droid. Llega la hora de devanarse los sesos para conseguir reunir de nuevo a todos los caprichosos enemigos. A-MEN lleva al jugador a un viaje en el que atravesará un gran número de mundos diferentes, con diversos niveles y temáticas muy variadas, como por ejemplo el mundo del bosque, el de la costa, un mundo invernal y otro en una fábrica.

Durante el proceso de perseguir y superar todas las trampas y A-droid enemigos, A-MEN desafía al jugador con una serie de puzles complejos, mundos y niveles expansibles, así como un estilo de juego retro pero con detalles actualizados que, sin duda, os dejarán satisfechos y con ganas de demostrar vuestras habilidades y vuestra capacidad para afrontar juegos profundos y tácticos.

Además de las características ya presentes en el juego, esta nueva versión en Full-HD (1080p), ofrece un nuevo modo multijugador basado en la acción, cuenta con trofeos de PSN y, además, permite pasar partidas guardas y jugar con la versión de PSVita.

 

Etiquetas Namco Bandai

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario