A Antony Johnston, escritor de Dead Space, no le convence el rumbo que ha tomado la saga

Dead Space 3

Parece que el juego de Visceral Games tiene últimamente mucho protagonismo debido a las declaraciones de personas cercanas al título. Esta vez los comentarios vienen de Antony Johnston, uno de los tres escritores del videojuego.

El escritor de Dead Space, Antony Johnston, respondió recientemente a algunas preguntas al medio Stick Twiddlers y reconoció que no le convence el rumbo que ha tomado esta tercera entrega. Twiddlers no ha visto mucho de Dead Space 3 pero lo poco que ha visto le ha preocupado. A pesar de ello, el escritor tiene fe en el equipo y piensa que no defraudará a los fans.

Antony Johnston no ha entrado en detalles sobre qué es lo que no le convence de esta tercera entrega, pero no sería descabellado pensar que que tal vez no esté de acuerdo con la transformación que parece haber sufrido el juego, de survival a shooter de acción. Una cambio muy al estilo de la saga Resident Evil.

Hasta que no probemos el videojuego por nosotros mismos no podremos sacar ninguna conclusión pero lo que parece estar cada vez más claro es que aquellas sensaciones tan buenas vividas en el USG Ishimura, se quedaron a bordo de la nave. Esto hará que la primera entrega de Dead Space cobre aún más valor y por supuesto, con el paso del tiempo, será la más recordada por los buenos jugadores.

Fuente: sticktwiddlers.com

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar