8 minutos de Middle-earth: Shadow of Mordor

Middle-earth: Shadow of Mordor

Parpadeando muy rápido mientras contemplas este gameplay es muy posible que parezca que estás viendo una nueva entrega de Assassin’s Creed ambientada en la madre patria de los orcos pero no, es la primera demostración jugable de Middle-earth: Shadow of Mordor, el videojuego de Monolith y Warner Bros para las plataformas Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Aunque es innegable la influencia de los cansinos asesinos de Ubisoft, en el sistema de combate y en muchos elementos de su jugabilidad, se aprecian características interesantes propias como la figura fantasmagórica y vengativa del personaje principal, sus habilidades especiales en el campo de batalla, unas tremendas animaciones de remate sobre los enemigos y por supuesto el rico universo del que se nutre el juego, creando un original hilo argumentativo paralelo al mundo de Tolkien.

En Middle-earth: Shadow of Mordor el jugador encarnará a Talion, un aventurero solitario asesinado junto a su familia la misma noche en que Sauron y sus ejércitos volvían a Mordor. Negando la paz de la muerte, resucitado por el espíritu de la venganza y dotado con habilidades del más allá, Talion iniciará un viaje hacia el corazón de Mordor para destruir a sus asesinos. El equipo de Monolith ha colaborado con Peter Jackson y otros artistas para asegurarse de que los ajustes, los personajes y el argumento se alinean en armonía con el universo creado por John Ronald Reuel Tolkien.

 

Middle-earth: Shadow of Mordor

Middle-earth: Shadow of Mordor

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 26 de enero de 2014 a las 15:44 Responder

    Oh no…de todos los sistemas de movimiento y combate a los que copiar tienen que coger assassins creed…enemigos atacando por turnos,muy gentiles,eso si; vista de aguila y combos interminables…buena manera de cargarse un juego que prometía,,,Hype -10 (con la ilusión que me hacía este juego,me la han quitado en 3 minutos.Hay que joderse ._. )

  2. RUBIO 27 de enero de 2014 a las 13:54 Responder

    Hola Yaybes

    No se puede evitar que cada vez más los videojuegos de éxito contagien sus mecánicas a futuros proyectos, en ocasiones para garantizarse, sin arriesgar, su propio éxito implementando algo que tenga muchas papeletas para funcionar bien y que, importante, tenga una mayor aceptación por parecerse a algo que todo el mundo conoce.
    Es cierto, se parece demasiado a AC, pero tal vez termine por convencernos. Yo he empezado como tú, pensando “menuda copia descarada” pero después he preferido dejarme llevar por la ambientación y la historia, ese modo Némesis y los combates contra los jefazos. Si finalmente su personalidad destaca por encima de esos elementos jugables que toma prestados quizá estemos ante algo interesante. Veremos.

    Un abrazo

    • Yaybes 29 de enero de 2014 a las 20:29 Responder

      Ojalá estés en lo cierto,y no sea un “ñordo” al final,pero aunque si que es verdad que sentar bases en algo que funciona,garantiza su exito…también es algo de trabajo que se evitan…nose yo. Visualmente si que pinta muy bien,pero a ver que nos presentan al final…como nos restrieguen lo que me espero y encima venga con un multijugador de relleno,ni me pienso en comprarlo,que en youtube los gráficos se notan muy bien también :/

  3. malevolus 29 de enero de 2014 a las 19:10 Responder

    resumiendo q es gerundio, papel de envoltorio de el señor de los anillos y un AC en su interior ambientado en Mordor. Menuda mierda, vamos de mal en peor, todo son copias de las fórmulas quehan puesto de moda los RE, GoW , Uncharted y AC. Que viva la originalidad señoreeeessss

Publicar un nuevo comentario