505 Games presenta How to Survive

How to Survive

Desarrollar una experiencia que nos invite a sobrevivir a una pandemia zombi no es solamente menester de videojuegos con perspectiva subjetiva o de vista en tercera persona. 505 Games y EKO Studios hacen su aporte a la moda de los no muertos con How To Survive, un nuevo videojuego que llegará mediante descarga digital a la plataforma PC, Xbox 360 y PlaStation 3.

A diferencia de las otras muchas propuestas disponibles que existen dentro de este marco argumental, How To Survive hará uso de una perspectiva aérea o cenital donde el jugador tendrá que sobrevivir a un accidente inexplicable en un archipiélago en la costa de Colombia. Y para lograr prevalecer en un entorno letal, nuestro protagonista tendrá que buscar alimento, hidratarse y construirse un refugio, además de tener la posibilidad de encontrar diversos objetos con los que poder construir herramientas útiles.

El juego incluirá dos modos de juego, historia y desafío, pero los jugadores también podrán trabajar en equipo con otros supervivientes en la historia principal gracias al mulijugador local y online.

How To Survive saldrá a la venta este otoño.

How to Survive

How to Survive

How to Survive

How to Survive

How to Survive

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

14 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 5 de junio de 2013 a las 08:56 Responder

    Hola BenjaminV!

    A mi también me parece interesante, además su persepectiva cenital o aérea también me resulta atractiva, se aleja de tanto FPS. Habrá que seguirlo de cerca.

    Un saludo

    • Yaybes 5 de junio de 2013 a las 17:37 Responder

      Jojojojo nos aliariamos todos y hariamos rollo patrullas de 4,en la patrulla Alpha:Ivi,blade tu y yo Patrulla bravo : Franky,Malevolus,kicker y Benjamin…
      Unos de asalto y otros de fila de defensa…mm…Entrando a base de plomo en fortificaciones de bandidos,saqueando centros comerciales…y si seria el mapa situado en españa? Yo seria feliz con ese juego 😀

  2. malevolus 6 de junio de 2013 a las 16:59 Responder

    Yaybes yo que tu vigilaría el buya pq como te descuides el Franki te lo taladra hasta dentro, q se pone siempre muy cariñosón contigo. Frankiiiiiii golosoooonn
    X cierto he de deciros q DAYZ creo que saldrá para PS4. Yo lo tengo en pc y te tronchas con los colegas.

Publicar un nuevo comentario