Metro: Last Light

4A Games recreada el arma diseñada por uno de los fans de Metro: Last Light

Alexandre Bannwarth, un estudiante de primer curso de diseño de la Universidad Victoria de Wellington, Nueva Zelanda, envío su boceto de la “escopeta multicañón” al concurso organizado por la web GamePlanet.co.nz. El diseño convenció a los jueces del concurso y al propio equipo de diseño de armas de Metro: Last Light.

Liderado por Andre “Prof” Prokhorov el proyecto se puso en marcha. La peculiar “escopeta multicañón” está construida a partir de piezas de bicicleta y se basa en fundamentos sólidos de mecánica, asegurándose así que funcionaría en el mundo “real”.

“Cuando vimos el diseño ganador de Alexandre, y el desafío que GamePlanet planteó a 4A Games, supimos que teníamos que intentarlo,” dijo Huw Beynon, gerente de marca global de Metro: Last Light en Deep Silver. “4A Games pasó muchas horas llevando este diseño a la realidad, con todo el cuidado y dedicación que le prestaron a sus propias creaciones.”

“El concepto de Alexandre para la escopeta multicañón era la plantilla perfecta para nuestros diseñadores,” comenta Andrew Prokhorov, director creativo y cofundador de 4A Games. “Cuando vimos el diseño por primera vez, nos dimos cuenta inmediatamente de su potencial. Se trata de una gran incorporación al arsenal de Metro y el equipo disfrutó del desafío que supuso recrearlo en el juego”.

Podréis encontrar la “escopeta multicañón” en el último paquete de contenido descargable de Metro: Last Light, “Paquete Desarrollador”.

Metro: Last Light

Etiquetas 4A Games

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar