343 Industries desvela nuevos detalles de HALO 4

Halo 4

Los actuales responsables de la saga Halo, han comenzado a desvelar nueva información sobre su próximo juego. Se nota que el estudio está esforzándose, prueba de ello es el aumento de la plantilla dentro del proyecto respecto a sus inicios. Comenzaron con apenas 30 personas y ahora suman 250 empleados y es que coger las riendas de esta saga e igualar el trabajo de Bungie no es moco de pavo.

El juego de 343 Industries estará situado cuatro años (que coincidencia) después de los hechos acontecidos en HALO 3. Según parece, nuestro enemigo volverá a ser el Covenant y una nueva raza de la que todavía se desconocen los detalles. La historia gira entorno a la raza alienígena de los Precursores, una civilización con una tecnología muy avanzada que actuaba como guardián de toda la galaxia.

Uno de los detalles más interesantes de HALO 4 es que se profundizará más en la historia del Jefe Maestro y la relación con Cortana.

Estas son las características del multijugador:

  • Modo cooperativo de hasta 4 jugadores, donde cada semana se accederá a grupos de misiones
  • El modo multijugador tradicional contará con los modos habituales y alguna novedad como el ” Regicidio” donde el máximo anotador es el rey, tanto en las muertes como en las bajas.

 

 HALO 4

  • Desarrollador: 343 Industries
  • Distribuidor: Microsoft
  • Plataforma: Xbox 360
  • Fecha de lanzamiento: 2012

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario