343 Industries anuncia Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians

Halo ha sido clave en la historia de Xbox, la franquicia encargada de demostrar las posibilidades de cada consola y el concepto de entretenimiento e innovación por el que apostó Microsoft.

343 Industries anuncia de manera oficial el lanzamiento de Halo 5: The Guardians, la nueva entrega de la galardonada franquicia propiedad exclusiva de Microsoft. Cuando hablamos de Halo, hablamos de uno de los pocos nombres encargados de impulsar y evolucionar el género FPS. Este nuevo título será diseñado desde cero para aprovechar al máximo la potencia de la nueva generación y estará disponible en Xbox One en otoño de 2015.

Wire Bonnie Ross, General Manager en 343 Industries, ha explicado que el gran compromiso del estudio, ofrecer a los fans de la saga un “Halo” de nueva generación. Un proyecto que les ha permitido combinar la pasión por la serie con las opiniones y recomendaciones de los fans. Desarrollar una nueva entrega que ofrezca soporte para 60fps, que utilice servidores dedicados y que tenga el alcance, escala y características soñadas durante más de una década, no es algo trivial, asegura Ross.

Halo 5: The Guardians quiere ir mucho más allá que Halo 4, tanto a nivel de contenido como a nivel técnico, gracias al uso de un nuevo motor gráfico mucho más potente. Con este juego, esperan demostrar el talento, conocimiento y habilidades del estudio, incorporando todo lo que aprendieron sobre tecnología, estética y rendimiento con Halo 4, haciendo además que el título acoja a toda la comunidad de jugadores que disfrutan de la esencia Halo y su potencial.

Bonnie Ross también ha destacado que en 2015 también será el año en que los fans de siempre y los nuevos jugadores podrán descubrir más sobre el universo Halo gracias a la serie de televisión, desarrollada en colaboración con el director Steven Spielberg y otros creativos del sector. Durante el E3 de este año también habrá que estar atentos a las noticias que Microsoft desvelará durante su conferencia el 9 de junio.

 

 

Etiquetas 343 Industries

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. 4everjugon 31 de mayo de 2014 a las 23:29 Responder

    No dudo en que van a hacer un buen trabajo, sobretodo de márketing :D. ¿Se sabe algo del argumento? Seguir el argumento del 4 costaba bastante, que si bibliotecaria, reclamador, didactas, compositor… y todo lo que se inventan como excusa para aniquilar bichejos espaciales.

Publicar un nuevo comentario