​”The Dark Dragons”,​ nueva ampliación pa​ra Metin2​

The Dark Dragons

Gameforge lanza la nueva ampliación para Metin2, “The Dark Dragons”. Este contenido llevará a los jugadores a una misteriosa isla poblada por nuevas criaturas, misiones y recompensas.

A partir del nivel 90 disfrutaremos de nuevas y peligrosas zonas como el Cabo del Dragón de Fuego, el Acantilado de Gautama, las Montañas Trueno y la Bahía de Nephrit. Estas se encuentran en la legendaria isla conocida como el Peñasco del Dragón Oscuro, donde acechan monstruos hasta ahora desconocidos como “los hombres pescado” del ejército de los Tritones o las bestias aladas de la raza de las Mantícoras.

Para que la travesía al Peñasco del Dragón Oscuro no termine en desastre, a partir de ahora los personajes pueden alcanzar el nivel 105. Gracias a una misteriosa alquimia, los jugadores podrán servirse de fragmentos para fabricar potentes Piedras dragón que les otorgarán poderes increíbles. Las Piedras dragón se crearon a partir del corazón y el alma de dragones elementales y conceden a su portador, por ejemplo, bonificaciones a los puntos de vida y maná y resistencias contra los elementos: fuego, hielo, tierra, viento, tormenta y oscuridad. Los personajes de nivel superior a 30 tienen la posibilidad de fabricar dos sets diferentes a partir de estas gemas mágicas: cielo y tierra. Las Piedras dragón pueden refinarse en varios niveles para potenciar aún más sus efectos.

Además, la compañía también ha anunciado que próximamente llegarán nuevos contenidos adicionales.

Metin2

  • Género: MMORPG de acción
  • Plataforma: PC
  • Distribuido por: Gameforge Productions GmbH
  • Desarrollado por: YMIR Entertainment Co., Ltd.
  • Lanzamiento: 2006
  • PEGI: 12

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar